

Un curso más llega el momento de las vacaciones, de descansar, de reponernos de un momento muy complicado que nos ha tocado vivir. LLega la hora de desconectar para poder volver a conectar.
Muchas vivencias, aprendizajes, situaciones nuevas muy difíciles, jamás imaginadas que nos han obligado a todos (alumnado, familias, profesorado y en general a todos los miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Alcalde J.J. Rebollo) a adaptarnos y reinventarnos de una forma inmediata pero de las que salimos más reforzados/as y fuertes.
GRACIAS…
Al ALUMNADO, habéis sabido desenvolveros de forma maravillosa en un momento muy complicado, y eso solo tiene una explicación, sois MARAVILLOSOS/AS y EXCEPCIONALES.
A las FAMILIAS, el verdadero y único motor de nuestras niñas y niños y máximos responsables de sus éxitos, es imposible cuantificar el esfuerzo que habéis realizado durante estos meses. Pedimos disculpas si en algún momento no hemos sabido estar a la altura, pero no dejaremos de intentarlo.
Al AMPA, por haber estado siempre dispuesta a colaborar en todo, tendiendo la mano ante cualquier problema o inconveniente surgido durante este año tan duro.
A Juan Bautista y Mari Tere, por hacer del cole un lugar más habitable incluso estando vacío. Esos duendes “invisibles” que no entienden de alertas y han estado siempre dispuesto a ayudar.
A nuestras “chichas masterchef“ por cuidar de nuestros alumnos/as y educarles en la importancia de comer saludable.
A nuestros/as mentores y monitores de actividades extraescolares, por su esfuerzo, trabajo por las tardes en el colegio.
A nuestro personal de limpieza, por su callada e importante labor, para que nuestros/as alumnos/as encuentren su colegio como si fuera su casa.
Al Ayuntamiento de San Juan del Puerto y a los otros centros educativos de la localidad, porque siempre habéis estado dispuesto a ayudarnos y a colaborar con nosotros/as.
A nuestro equipo multidisciplinar del EOE, por seguir dando respuesta a las necesidades de nuestros alumnos/as y familias durante este curso escolar.
Al PROFESORADO, un grupo enorme de PROFESIONALES, que ha dado todo lo que tenía para atender al alumnado de la mejor manera posible, demostrando que son capaces de aprender y reciclarse en tiempo récord.
A toda la familia del #JJ, sean felices y cuídense mucho durante estos meses.
Feliz verano
Hasta el próximo curso.